webinaire-sp

¿Cómo medir fácilmente los polifenoles en bodega para mejorar la calidad del vino?

polyphenols
Los polifenoles son elementos clave en la estabilidad del vino frente a las reacciones de oxidación. También desempeñan un papel fundamental en el color y en la estructura de los vinos. La extracción no será la misma para un vino blanco, rosado o tinto. Ahora podemos mejorar el control de dichas extracciones, gracias al análisis de los polifenoles, obteniendo el resultado en el momento.

Los trabajos de investigación que hemos llevado a cabo durante 10 años en materia de gestión del oxígeno en colaboración con diferentes instituciones académicas a nivel mundial nos han permitido explorar y adquirir una sólida experiencia en otros parámetros fundamentales de la calidad del vino como son los polifenoles.

Le invitamos a nuestro seminario web gratuito el próximo viernes 7 de septiembre a las 12:00 para descubrir en qué medida, el análisis directo de los polifenoles en bodega permite mejorar la toma de decisión durante la vinificación:

Le invitamos a participar en nuestro seminario web donde encontrará respuesta a las siguientes preguntas:

• ¿Por qué y cómo medir los polifenoles en bodega?

• ¿Cómo mejorar las operaciones pre-fermentación de los vinos blancos y rosados?

• ¿Cómo evaluar la extracción de los polifenoles en los vinos tintos?

Una vez realizada la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al seminario web.
¿Está interesado, pero no sabe si estará disponible en esa fecha? Puede inscribirse de todas formas y le enviaremos los datos de registro de la sesión.
Wine Quality Solutions