Webinar

Cómo especializarse en la gestión de gases en el embotellado

mise en bouteilles
La fase del embotellado es la que requiere más atención y más conocimientos en lo que se refiere a la gestión del oxígeno y del dióxido de carbono. Un aporte de oxígeno incontrolado en esta fase sería irreversible y podría tener graves consecuencias en la calidad del vino.

Nuestros conocimientos en materia de gestión del oxígeno y del dióxido de carbono en el embotellado están respaldados por más de 10 años de investigación y desarrollo en colaboración con diferentes instituciones académicas a nivel mundial y más de un centenar de auditorías de oxígeno realizadas.

Le invitamos a nuestro seminario web gratuito el próximo viernes 6 de julio a las 12:00 para descubrir cómo puede reducir el aporte de oxígeno en el embotellado y hacer que sus vinos tengan una correcta evolución:

Le invitamos a participar en nuestro seminario web donde encontrará respuesta a las siguientes preguntas:

• ¿Por qué el embotellado es una etapa crítica para la evolución del vino?

• ¿Cómo gestionar el oxígeno de forma eficaz utilizando un tapón de rosca?

• ¿Cómo controlar mejor el uso de los gases en el embotellado?

Una vez realizada la inscripción, recibirá un correo electrónico de confirmación con los datos de acceso al seminario web.
¿Está interesado, pero no sabe si estará disponible en esa fecha? Puede inscribirse de todas formas y le enviaremos los datos de registro de la sesión.
Wine Quality Solutions